Emplead@s del Hogar

Si lo que necesita es una empleada del hogar ya sea interna o externa en Family Servit, le ofrecemos la solución perfecta. Porque contamos con una plantilla profesional de empleadas del hogar y nos adaptamos a las necesidades de cada usuario en cuanto a horarios y tareas a realizar. Nosotros seleccionemos a la empleada doméstica con unas características determinadas, nos hacemos cargo de todos los trámites de contratos, convenios y altas en seguridad social, todos las oficinas de Family Servit son Agencias de Colocación debidamente autorizadas para tal efecto.

Desde el año 2012 existe la obligación por parte de la familia de dar de alta en seguridad social a sus empleadas del hogar desde la primera hora de trabajo que se realice. En Family Servit, dispone de los mejores trabajadores sociales para asesorarles y no cometer errores en contratos, convenios, altas en seguridad social o salarios que deben percibir las empleadas.

Desde nuestra empresa ofrecemos soluciones a medida de cada hogar con dos formas distintas de contratación, pero con un único objetivo, adaptarnos siempre a nuestros usuarios y a sus familias, para ello pueden elegir entre:

Ponemos a su disposición nuestro personal de confianza para los servicios que necesiten se adapten a sus necesidades. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y unos procesos propios de trabajo, está contratado por directamente por nosotros por lo que no tendrán vinculación laboral con ellos. Nuestros servicios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Sin duda es la forma más cómoda y profesional de contar con empleadas en el hogar.

Si lo que necesita es tener a su cargo una empleada del hogar, podemos encontrar al perfil de trabajadora que está buscando. Somos expertos en selección de este tipo de perfil y estamos debidamente acreditados como agencia de colocación con el N. 1300000174 por el Sistema Nacional de Empleo. En primer lugar, hacemos una definición del perfil de empleada que necesita y posteriormente le presentamos a candidatas que cumplen con dicho perfil. Una vez seleccionada la empleada, nosotros realizamos los trámites de contratación, alta en seguridad social, elaboración de nóminas, finiquitos y bajas en seguridad social.

Empleada del hogar family servit

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Preguntas frecuentes

Los empleados en Régimen Interno son aquellos que residen en la vivienda donde usualmente desarrollan su trabajo. Un empleado interno no puede trabajar 24 horas, los 7 días de la semana, sino una jornada laboral de 40 horas semanales, disfrutando de los descansos mínimos establecidos por Ley. En Family Servit conocemos todas las cuestiones relativas al Régimen de Empleados de Hogar, contamos con profesionales en recursos humanos, así como trabajadores sociales, que te asesorarán y guiarán en todo el proceso, tanto de contratación como de gestión propio de la persona que vivirá en la casa en régimen de interno o interna.
En Family Servit contamos con una amplia bolsa de empleados con experiencia en el cuidado de mayores y personas dependientes, con referencias contrastadas, muchos de los cuáles ya han trabajado con nosotros previamente, incluso si requieres un servicio muy especial y en tu zona no tenemos a nadie de nuestra bolsa, realizaremos entrevistas exhaustivas pidiendo referencias reales y pasando un proceso de selección muy estricto. Si aún así, después de la incorporación, la persona no es de tu agrado, ofrecemos la sustitución sin coste adicional de forma indefinida, siempre dentro de los marcos legales a nivel laboral. Family Servit trabaja por y para nuestros usuarios, y las personas mayores son lo más importante!!!
Generalmente, los cuidadores pueden desempeñar un amplio abanico de tareas. En Family Servit evaluamos vuestra situación y seleccionamos al candidato más idóneo con las capacidades que requieras; movilizaciones, administración de medicación, juegos, limpieza del hogar, realización de comida, paseos cotidianos, incluso estar simplemente acompañando a la persona para que se sienta cuidada y hable con ella.

La gestión de seguridad social siempre la realiza Family Servit. El empleador puede ser el propio usuario o Family Servit, dependiendo de la modalidad que elija el propio usuario.

No. Nuestra política es de No permanencias ni meses anticipados mas allá del mes corriente, si un servicio termina se concluye el contrato laboral y no hay más pagos ni gestiones que realizar, Family Servit se encarga de todo.

Family Servit ofrece desde unas pocas horas a la semana, hasta el la jornada laboral completa de 40 horas, ya sea en régimen general o de interna, nos adecuamos a sus necesidades y encontramos a la persona adecuada para su necesidad.

En Family Servit gestionamos una sustitución de manera inmediata, garantizando al usuario que siempre estará atendido.

Family Servit ofrece sustituciones o reemplazo de trabajadoras de forma ilimitada, sin coste adicional, hasta que encuentre la persona e su agrado.

Por norma general, los trabajadores libran en los días festivos, pero en Family Servit disponemos de servicio para cubrir festivos y fines de semana, recuerde que la hora de festivo se paga a mayor precio.

El proceso de selección en Family Servit es bastante ágil, si necesita el servicio con carácter de urgencia podemos conseguir una persona en 2 o 3 días, siendo 3 días el tiempo medio de Family Servit para encontrar una cuidadora.

El pago inicial del servicio incluye la realización del proceso de selección, este importe se abona una sola vez por la elaboración del perfil de la persona que requiere los cuidados y la realización de entrevistas, por parte de nuestro departamento de recursos humanos, para seleccionar a la cuidador adecuado a sus necesidades, también con esta cantidad garantizamos que no tendrá que pagar por reemplazar a la cuidadora tantas veces como sea necesario

El contrato con la empleada se rige por el régimen de empleadas de hogar de tipo indefinido, recuerda que toda la gestión del contrato la realiza Family Servit, independientemente de quién contrata a la cuidadora, si el usuario (o familiar) o Family Servit.

La Seguridad Social persigue la economía sumergida que afecta al sector de los cuidados. De hecho, aplica multas a aquellos empleadores que no den de alta en la Seguridad Social a las empleadas del hogar entre los 6.251 euros y los 187.500 euros, en su grado máximo, además, la empleada puede reclamar diferencias salariales durante un máximo de 4 años, junto al recargo del 10% al 20% según el caso.

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