Abre tu propia FRANQUCIA FAMILY SERVIT
Si lo que te gusta es ayudar a las personas, eres emprendedor y te apasiona el mundo de los Servicios Sociales, este es tu proyecto.
Family Servit es la franquicia especializada en servicios de ayuda a domicilio. Nuestra experiencia en el mercado está altamente posicionada dentro de un segmento de máxima calidad del servicio, con especial atención y focalización en los pequeños detalles y la fidelización de nuestros usuarios, empleados y socios.
Esta fidelización es vital, dado el carácter recurrente del grueso de los servicios que prestamos, especialmente en lo relativo al cuidado de personas mayores.
Precisamente en esta fidelización y buen hacer se encuentra el principal atractivo del modelo de negocio de Family Servit, debido a que la acumulación de clientes recurrentes nos permite tener una mayor estabilidad de ingresos y facilita una tendencia constante de crecimiento, siempre y cuando realicemos de forma correcta la gestión del negocio en cada una de nuestras franquicias.
Nuestro socio franquiciado deberá desarrollar dentro de su zona de exclusividad dos funciones fundamentales:
- Selección y gestión del personal que prestan los servicios
- Captación de nuevos usuarios que requieran nuestros servicios con atención personalizada, una valoración presencial de cada caso y futuro servicio, siempre con nuestra ayuda. Además, Family Servit se encarga junto al socio franquiciado de la gestión administrativa y general de su propio negocio, ofreciendo paquetes exclusivos y de soporte para que el franquiciado solo se centre en lo importante, hacer crecer su negocio.
Nuestras diferencias con el resto de las franquicias
Contratos adaptados al futuro, sin permanencias, no abusivos, con libertad y transparencia
Canon de entrada adaptado al modelo de negocio
Royalty flexible y personalizado
No exigencia de costosas oficinas abiertas al público: el futuro es el teletrabajo y la conciliación familiar, conviértete en un empresario trabajando desde donde quieras.
Consideramos a nuestros franquiciados socios, no clientes
El éxito del socio franquiciado es nuestro éxito: tú ganas, nosotros crecemos
Trabajamos por y para nuestros usuarios y socios franquiciados
Contratos adaptados al futuro, sin permanencias, no abusivos, con libertad y transparencia.
Canon de entrada adaptado al modelo de negocio.
Royalty flexible y personalizado.
No exigencia de costosas oficinas abiertas al público: el futuro es el teletrabajo y la conciliación familiar, conviértete en un empresario trabajando desde donde quieras.
Consideramos a nuestros franquiciados socios, no clientes.
El éxito del socio franquiciado es nuestro éxito: tú ganas, nosotros crecemos.
Trabajamos por y para nuestros usuarios y socios franquiciados.
Para todo ello, el socio franquiciado contará con la formación y herramientas de gestión necesarias y el marketing que la central franquiciadora pone a su disposición, además del posicionamiento general de la marca que le aportará volumen de negocio añadido al que se genere en su zona de actuación.