Solicita información
o llámanos al 627 754 341
Acompañamiento Hospitalario en Palencia con Family Servit
El apoyo hospitalario en Palencia es de suma importancia para aquellos que precisan ayuda en el hospital. Existen diversos programas disponibles, condiciones para solicitarlos y planes orientados para pacientes no hospitalizados con discapacidad.
Entre las alternativas más relevantes se encuentra el plan proporcionado por Family Servit. Solicitar este programa es simple a través de los Servicios de Información y Atención al Paciente de los hospitales.
El acompañamiento favorece al estado de salud y acelera la mejoría de los pacientes.
Family Servit es una empresa especializada en ofrecer asistencia de asistencia hospitalario en Palencia.
Su objetivo principal es brindar un respaldo integral a los pacientes durante su internación en el hospital, proporcionándoles tanto atención esencial como compañía y apoyo anímico.
Servicio de acompañamiento hospitalario en Palencia
El servicio de apoyo hospitalario de Family Servit se adapta a las exigencias particulares de cada paciente, ofreciendo horarios flexibles y cuidado individualizado.
Su grupo de profesionales cualificados se encarga de proporcionar presencia, apoyo psicológico y atención esencial, como aseo personal y bienestar.
Este programa también está orientado para atender a pacientes ambulantes con discapacidad.
Family Servit tiene un equipo de profesionales formados para brindar atención especializada a personas con dificultades motoras, del oído, visuales o cognitivas.
- Atención personalizada: El grupo de expertos cualificados de Family Servit se ocupa de cuidar a las personas mayores durante su internación en el hospital, adecuándose a sus requerimientos particulares. Además de proporcionar asistencia primaria como aseo personal y bienestar, también garantizan presencia y soporte psicológico.
- Horarios flexibles y noches de descanso: Family Servit entiende la importancia de adaptarse a los requerimientos de cada paciente. Por ello, proporcionan tiempos ajustables y la opción de contar con noches de descanso, para proporcionar un servicio de apoyo continuo y de alto nivel.
- Equipo de profesionales capacitados: El conjunto de Family Servit está formado por profesionales formados y dispuestos a asistir a las personas con discapacidad y necesidades especiales. Su propósito es brindar un cuidado adaptado y personalizado, asegurando la tranquilidad y calidad de vida de los pacientes.
Con los programas de apoyo hospitalario ofrecidos por Family Servit, los pacientes logran estar apoyados y sostenidos durante su estancia en el hospital.
Esto favorece a fortalecer su bienestar emocional y su pronta recuperación.
Importancia del acompañamiento hospitalario en la pronta recuperación del paciente
El acompañamiento hospitalario juega un papel esencial en el camino de rápida rehabilitación del paciente. Durante su permanencia en el hospital, es normal que los pacientes se sientan nerviosos, tensos y aislados. El acompañamiento proporciona una gran ayuda en este sentido, ya que les proporciona el soporte psicológico y la compañía esencial para enfrentar su situación. Disponer de alguien cercano acompañándolos durante su tratamiento les ofrece una experiencia de protección, serenidad y certeza, lo que favorece a una mejor vivencia en el hospital. El simple hecho de disponer de alguien a su lado logra que los pacientes se sientan más tranquilos y aliviados. Además, el apoyo hospitalario también genera un beneficio en el bienestar físico de los pacientes.
Al disponer de alguien que se ocupa por ellos, se mejora el respeto de las prescripciones y se previenen posibles confusiones en el suministro de fármacos o intervenciones. Esto contribuye a una cobertura total y minimiza el peligro de complicaciones. En el caso de los pacientes con limitaciones físicas, el acompañamiento hospitalario es aún más fundamental. Estas personas experimentan desafíos adicionales debido a sus dificultades de movilidad o psíquicas, y tener alguien que los apoye durante su visita en el hospital les ofrece un mayor nivel de confort y les ayuda a sentirse apoyados y atendidos de manera correcta.
El respaldo hospitalario da un apoyo clave tanto corporal como emocional a los pacientes.
La presencia de un compañero durante la consulta favorece a minimizar la percepción de intranquilidad y estrés, fomentando una incrementada serenidad y estado de relajación, lo que favorece una rápida recuperación.
Palencia
- Palencia
Es un programa dedicado que proporciona asistencia y presencia a las personas que necesitan asistencia durante su internación en el hospital.
El asistente se encarga de proporcionar cuidados básicos, comodidad y apoyo psicológico.
Todas aquellas personas que requieran apoyo durante su internación en el hospital y cumplan con los criterios requeridos pueden acceder al sistema de acompañamiento hospitalario en Palencia.
Comunícate con nosotros a través del formulario en línea y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para que puedas acceder a este programa.
Solicita Información. Dinos cuándo te viene bien y ¡te llamamos!